Wednesday 9 February 2011

FEBRERO_news





IMG_01 Esta ilustración la realicé a finales de diciembre para la revista Rooms Art Uncovered, no me queda muy claro que la vayan a poner en ella pese a que me escribieron ellos. De todas formas es un trabajo que me ha gustado así que le he hecho protagonista al menos por ahora de web y blog hasta que los actualice.

IMG_02 Recordar que este sábado hago mi primer taller en el Centro de Arte joven de la comunidad de MAdrid! OLE. me hace ilusión.

IMG_03 COCHE- esta parte me abandono a lo personal. El dibujo pertenece a un par de series que hice este verano para la agencia Sr. Rushmore, un placer trabajar para ellos la verdad. Pero si la pongo es porque el lunes aprobé el examen práctico, i can´t belive it y todo eso pese a mi profesor que se había convertido en una especie de instructor de guerra. bye autoescuela!

A parte de eso en breve un par de cosas más en La Eriza, ilustrando un relato y en la exposición " I LOVE YOUR WORK " en Espacio 8. y mas pero no me da tiempo.

La web espero en marzo tenerla lista.

No comments: